Febrero 10, 2019

Luis Fernando Suárez: “Le ganamos a un gran equipo, estamos líderes y es una gran noticia”

Luis Fernando Suárez, técnico del Junior - Foto: TW @JuniorClubSA

El entrenador del Junior habló en rueda de prensa, luego de vencer 0-1 al América, en el estadio Pascual Guerrero, en la fecha 4 de la Liga Águila.

Luis Fernando Suárez analizó lo que fue la victoria este domingo frente al América, y destacó al equipo rival, que los complicó en varios tramos del partido.

Lea también: América batalló hasta el final, pero la victoria fue 0-1 para el Junior en el Pascual Guerrero

“Este partido pintaba para la manera como se jugó, los dos juegan de una manera distinta, el duelo lo ganó alguien que bajó el balón al piso, que aparte del gol tuvo varias oportunidades y que ellos crearon algunas situaciones que nosotros supimos solucionar de mejor manera, se le ganó a un gran equipo, es un equipo complicado ganarle de local, estamos de líderes, es una buena noticia, entre más puntos acumulemos, mejor”, aseveró el entrenador del equipo barranquillero.

Por otra parte, Suárez mencionó cómo fue el trámite del encuentro y también señaló las cosas en las que fallaron sus dirigidos.

“El partido era recuperar en el campo de ellos, teníamos que tener la pelota, la equivocación nuestra más que todo al final del primer tiempo fue que le dimos el balón y empezamos a tirar mucho pelotazo, es un equipo muy complicado, lo que no me gustó es que el dominio del juego, por exceso de juego, de conducción, por perder balones, les dimos alas al otro equipo”, concluyó Luis Fernando Suárez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados