Agosto 6, 2018

Luis Fernando Suárez: “Los tres partidos ganados son producto del trabajo, no es una casualidad”

Tercera temporada de La Equidad al mando de Luis Fernando Suárez. Foto Colprensa.

El director técnico de La Equidad manifestó las razones por las cuales su equipo es líder invicto de la Liga Águila-II, luego de tres fechas.

“Los tres partidos ganados son producto del trabajo que se realizó en los últimos meses, el semestre pasado empezamos muy mal y terminamos bien, casi clasificamos. Ahora habrá una exigencia mayor, nos van a mirar más. Hay entrega total del grupo, no es una casualidad que estemos donde estamos”, manifestó el estratega antioqueño para ‘Blog Deportivo’ de 'Blu Radio'.

Una de las principales modificaciones del timonel asegurador fue retrasar a Stalin Motta a la primera línea de volantes, algo que le ha dado muchos frutos y ha sido pieza clave en el comienzo de Liga. “Con el tiempo se pierde velocidad, pero se gana en inteligencia. Jugando un poco más atrás ha servido para el funcionamiento colectivo, Motta está pensando en el equipo”.

Vea acá: Argentina confirmó partido de preparación contra la Selección Colombia, en Estados Unidos

Igualmente, Luis Fernando Suárez habló del trabajo de preparación que tiene el elenco bogotano para cada uno de los partidos que disputa. “Todo el trabajo táctico lo hacemos con ocho días de anticipación, desde el lunes se planean los partidos del fin de semana. El semestre pasado fuimos perversos visitantes y ya llevamos dos victorias fuera de casa”, comentó.

La Equidad, que es líder de la Liga Águila con 9 puntos y una diferencia de +6, ya trabaja con miras al partido del próximo domingo frente a Deportivo Pasto, que se disputará en el estadio Metropolitano de Techo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados