Abril 17, 2019

Luis Fernando Suárez se fue contento con el 0-0: “Es un punto importante y un buen resultado”

Luis Fernando Suárez junto a Lucas Pusineri

Luis Fernando Suárez junto a Lucas Pusineri - Colprensa

El entrenador del Junior de Barranquilla valoró la igualdad frente al Deportivo Cali, pese a que su equipo completó cinco fechas sin ganar.

Junior sufrió más de la cuenta este miércoles en el estadio Palmaseca y, al final, terminó festejando de cierta manera la igualdad 0-0 contra el Deportivo Cali.  

“Estoy tranquilo por el resultado. Fue un partido muy duro, complicadísimo. Todo lo que pensábamos del Cali nos lo hicieron saber. Tuvimos algunos problemas en el primer tiempo, pero mejoramos en el segundo y creo que terminamos mejor”, afirmó el DT ‘tiburón’, Luis Fernando Suárez.

Vea acá: Árbitro Nolberto Ararat renunció al fútbol colombiano, luego de reconocer sus errores

El entrenador del cuadro barranquillero siguió su autocritica asegurando que “perdimos mucho la pelota, no teníamos un buen flujo con el balón, en la salida siempre perdimos y ellos nos presionaron bien”.

Por eso, al final se fue contento con la igualdad. “Es un punto importante, de visitante y ante un rival muy duro, es un buen resultado para nosotros. Sacar el arco en cero nos dio un respiro para nosotros”.  

“Así como ellos tuvieron oportunidades de gol, nosotros también la tuvimos, por eso me parece que es justo el empate, pero no el 0-0, creo que el partido mereció goles”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados