Marzo 27, 2019

Luis Fernando Suárez: "Sería bueno el VAR, ojalá pongan a pensar a la Dimayor con esta jugada”

Luis Fernando Suárez, técnico de Junior de Barranquilla. FOTO: Colprensa.

El técnico de Junior habló de la polémica jugada que decantó el empate final entre el 'tiburón' y Unión Magdalena en clásico costeño de la fecha 13 de la Liga Águila.

Luis Fernando Suárez habló luego de la igualdad, por 1-1, de Junior frente a Unión Magdalena por el adelanto de la fecha 13 de la Liga Águila I 2019. Primero, analizó el encuentro que, al final, dejó un sabor a poco para sus dirigidos.

“Fue un partido complicado, la propuesta del PT fue buena. Partido rápido y dinámico, el equipo hizo las cosas bien. Después faltaron unos factores que cambiaron cosas y llega el empate de Unión Magdalena”, comenzó el entrenador.

Vea también: Junior 1 -Unión Magdalena 1: el clásico costeño terminó con polémica arbitral

También opinó del contraste de resultados con respecto al encuentro de la fecha pasada ,contra Atlético Huila, que terminó con victoria 3 a 1 para los suyos.“Todos los partidos son diferentes, el de Huila fue uno y este fue otro. El equipo estaba haciendo las cosas correctamente y merecía ganar”, afirmó.

El estratega también habló de la polémica jugada del gol del empate del Unión, en la que pareció desbordársele la pelota a Uvaldo Luna, por la última línea, antes de enviar el centro que terminó en el tanto.

"Cuando estuve en Equidad, pasó una jugada. Me preguntaron y respondí con honestidad. Sería bueno el VAR, ojalá pongan a pensar a la Dimayor con esta jugada”, dijo el técnico paisa.

Lea también: Reviva el agónico y polémico empate entre Junior y Unión Magdalena

Por último, destacó la labor realizada por el rival, así como la de sus dirigidos. “En este juego el Unión hizo cosas que nos hicieron jugar atrás. Tácticamente estamos haciendo la cosas bien, defenderse bien y no pensar en el segundo gol es bueno a veces”, cerró el DT.

Junior jugará su próximo partido de la Liga Águila contra Jaguares, en condición de visitante, el próximo sábado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: