Febrero 24, 2019

Luis Fernando Suárez sobre el partidazo entre Santa Fe y Junior: “Lo disfrutó toda Colombia”

Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez, entrenador de Junior - Colprensa

El entrenador del Junior, más allá de que se lamentó por no haber sostenido la ventaja, valoró lo hecho por sus dirigidos y rescató la igualdad 3-3, conseguida en El Campín.

Independiente Santa Fe y Junior no defraudaron. Tres goles, por lado y lado, para ratificar que este era el duelo más atractivo de la sexta fecha de la Liga Águila-I.

Contexto que rescató Luis Fernando Suárez, técnico del equipo barranquillero. “Uno tiene que valorar todo, este fue un partido que disfrutó toda Colombia”, señaló en rueda de prensa.  

Vea acá: Juan Fernando Quintero es el hombre que está de moda: “Estoy viviendo un momento muy especial”

“Voy a aprender de la situación para lo que viene. Es un buen punto, conseguido en una plaza que difícil”, aseveró Suárez.

Eso sí, el estratega del cuadro ‘tiburón’ se lamentó porque al final se les escapó la victoria, que hubiera significado sumar de a tres en la tabla y posicionarse como líderes.

Vea también: ¡Qué golazo! Luis Fernando Muriel anotó en el empate 3-3 entre la Fiorentina e Inter

“Algo hicimos mal al anotar tres goles de visitante y no ganar. Nos equivocamos en ser más sencillos en la parte de atrás, hay nos hacen el gol del empate. Tenemos que mejorar en la pelota quieta, ese era el fuerte de ellos”, afirmó.

Al final, reconoció lo realizado por sus dirigidos. “Valoro la tenencia de la pelota, el ser ofensivos, hacer las cosas que hicimos con las armas que teníamos. Me queda un aprendizaje de saber cómo terminar los partidos”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados