Mayo 2, 2019

Luis Fernando Suárez: “Tuvimos muchas lagunas, este partido no lo jugamos bien”

Luis Fernando Suárez, técnico de Junior. Foto: AFP

El entrenador del cuadro barranquillero compareció ante los medios de comunicación, luego del discreto empate 1-1 de su equipo contra Alianza Petrolera, en condición de local.

Este jueves, Junior contó con un Sebastián Viera salvador. El arquero anotó el gol del empate del equipo ‘tiburón’ frente a un cuadro santandereano, que planteó un buen juego en el estadio Metropolitano.

Al final, notablemente preocupado se vio a Luis Fernando Suárez, técnico de Junor, en la conferencia de prensa, en la que dijo: "Con San Lorenzo jugaron bien, en este no. Ofensiva y defensivamente tuvimos lagunas. Ellos poblaron el mediocampo y nos costó”.

Además: Sebastián Viera salvó la noche para Junior: golazo de tiro libre y 1-1 con Alianza Petrolera

Durante gran parte del compromiso, los ‘curramberos’ estuvieron abajo en el marcador, sobre el empate final, Suárez señaló: “Este equipo mostró carácter por el estado de tensión. Lo importante es esto, que cambió. En el primer tiempo perdió el norte y después cambió".

Pese al resultado, el punto le sirvió a Junior para llegar a 30 puntos, cerca de la clasificación, sobre ello añadió: "Se tienen que mostrar resultados adversos para quedar eliminado. Creo que estamos clasificados, pero hay que seguir sumando para reclasificación y demás”.

Junior cerrará la fase de todos contra todos contra Cúcuta, en el estadio General Santander, de la capital nortesantandereana.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: