Octubre 9, 2019

Luis Grau: “Vamos a seguir creciendo y solidificando el juego que tiene Junior”

Junior de Barranquilla en juego contra Deportivo Cali. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El asistente técnico de Julio Comesaña, en el cuadro ‘tiburón’ habló en rueda de prensa y entrego sus apreciaciones luego del triunfo 3-0 sobre Deportivo Cali, en el estadio Metropolitano.

Y es que Junior fue un equipo lanzado al ataque frente a los ‘azucareros’ ante su gente. El triunfo cayó como un bálsamo porque ahora son segundos parcialmente en la Liga Águila.

Junior se las trae: derroto 3-0 al Deportivo Cali y parcialmente es segundo en la Liga

Grau valoró el trabajo en ataque diciendo “entre más opciones de gol se tenga, más probabilidades hay de marcar, seguramente vamos a seguir creciendo y solidificando el juego que tiene Junior”.

“El balance es positivo porque hemos retornado al juego que tanto esperamos, el triunfo es muy importante”, fue su opinión ante lo demostrado por sus dirigidos en la noche de este miércoles.

En su rueda de corta prensa habló del autor del primer gol ‘tiburón’, Edwuin Cetré, quien tuvo que salir apenas a los 30 minutos, “no sabemos que le pasó a Cetré, tenemos que esperar 72 horas para un diagnóstico”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.