Septiembre 10, 2019

Luis Manuel Seijas: “La operación salió excelente, gracias a todos por los mensajes”

Luis Manuel Seijas - Foto: IG: @lmseijasoficial

Escuche este Artículo

El mediocampista venezolano publicó un mensaje en sus redes sociales informando del éxito de la intervención quirúrgica que tuvo, para seguir en la recuperación de ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Luis Manuel Seijas, jugador de Santa Fe, va paso a paso en su recuperación de la lesión que sufrió en su rodilla derecha. Este martes confirmó que la operación que le realizaron “salió excelente”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe recordar que el venezolano sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, en el duelo del 20 de julio, cuando el cuadro rojo de Bogotá perdió 1-0 con Cúcuta, por la Liga Águila-II.

“Bueno, Gracias a Dios ya en casa. La operación salió excelente. El período preoperatorio sirvió y muchísimo. Adolorido un poco, cuestión normal después de una cirugía así pero, feliz de dar otro paso para volver más fuerte”, escribió Seijas, en sus redes sociales.

Además, agradeció a las personas que han estado pendientes de su recuperación: “Agradecer al Dr. Castro y Dr. Parada por su buen trabajo. A todo el cuerpo técnico, jugadores y directivos de Santa Fe porque han estado muy pendientes en todo este proceso. También a todo el grupo de jugadores de la selección venezolano, e igualmente al cuerpo técnico por su apoyo y cariño”.

Más sobre el fútbol colombiano: Una pesadilla que no termina: Millonarios confirmó que Santiago Montoya continúa lesionado

Sin embargo, no se olvidó de sus seguidores e hinchas del equipo ‘cardenal’, donde es uno de los referentes e ídolos del último tiempo.

“Por último, gracias a todos ustedes por sus mensajes alentándome siempre. Pronto juntos”, concluyó en su publicación Luis Manuel Seijas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno, Gracias a Dios ya en casa. La operación salió excelente. El período preoperatorio sirvió y muchísimo. Adolorido un poco, cuestión normal después de una cirugía así pero, feliz de dar otro paso para volver más fuerte. Agradecer al Dr Castro y Dr Parada por su buen trabajo. A todo el cuerpo técnico, jugadores y directivos de @santafe_oficial porque han estado muy pendientes en todo este proceso. También a todo el grupo de jugadores de @selevinotinto, e igualmente al cuerpo técnico por su apoyo y cariño. Esos detalles me los llevo para toda la vida porque, en momentos así, sabemos quién está con uno. Por último gracias a todos ustedes por sus mensajes alentándome siempre. Pronto juntos

Una publicación compartida por Luis Manuel Seijas (@lmseijasoficial) el