Abril 13, 2019

Luis Manuel Seijas salvó a Santa Fe de una nueva derrota: igualó 1-1 con La Equidad

Luis Manuel Seijas

Luis Manuel Seijas, mediocampista venezolano de Santa Fe. Foto: Colprensa.

El volante venezolano consiguió el tanto del empate en tiempo de descuento. Armando Vargas, con pasado en el equipo 'cardenal', había marcado el gol del cuadro ‘asegurador’.

Independiente Santa Fe, que anunció el pasado viernes al argentino Patricio Camps como nuevo entrenador para el próximo semestre, rescató este sábado un empate 1-1 con La Equidad, en el juego correspondiente a la fecha 15.

Los dirigidos por Gerardo Bedoya llegaron a 15 juegos sin conseguir un triunfo en el torneo y permanecen en el fondo de la tabla, con 10 puntos. Apenas un escalón arriba de Rionegro Águilas, que tiene 8.

Ya en el partido, Santa Fe volvió a mostrar las mismas ganas de siempre y lo buscó con las pocas armas que tuvo, pero sigue enemistado con el gol.

En la primera parte, los dos equipos tuvieron algunas aproximaciones que no llevaron demasiado peligro a las porterías. Así se fueron al descanso.

Vea acá: Once Caldas perdió el impulso: cayó 0-1 frente a Jaguares, en Manizales

Pero en el complemento llegaron las emociones al Campín. La Equidad pegó primero por intermedio del mediocampista Armando Vargas, quien sacó un remate de media distancia, en el 54’, que venció la resistencia de Miguel Solís. 0-1 y celebraba el visitante.

Sin embargo, cuando parecía que el 'asegurador' se quedaba con la victoria, apareció el venezolano Luis Manuel Seijas y también con un remate desde fuera del área decretó el 1-1 y evitó un escenario peor para el cuadro rojo.

Santa Fe visitará en la próxima jornada al Atlético Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva. Mientras que La Equidad atenderá la Copa Suramericana, en la que enfrentará a Independiente FBC.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados