Julio 10, 2019

Luis Muriel, un ‘tiburón’ más: “Gracias a Junior por permitirme seguir el proceso de recuperación”

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel está entrenando con Junior - @JuniorClubSA

El nuevo delantero de Atalanta se encuentra entrenando en la sede del equipo barranquillero, que se prepara para su debut en la Liga Águila-II 2019, este sábado frente a Deportes Tolima (5:00 p.m.).

Luis Fernando Muriel se siente en casa. Este miércoles se le vio luciendo la camiseta del Junior de Barranquilla, mientras adelantaba los trabajos de recuperación, tras haberse perdido el resto de la Copa América luego de lesionarse la rodilla durante el primer partido contra Argentina.

En la sede del equipo ‘tiburón’, el nuevo delantero del Atalanta, de Italia, hizo ejercicios específicos con el balón, de la mano del fisioterapeuta del Junior, Maikol Ortiz, a quien Muriel le agradeció por su trabajo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Gracias a Junior por permitirme seguir el proceso de recuperación en sus instalaciones, Maikol Ortiz, eres el numero uno, papá”, publicó el nacido en Santo Tomás, Atlántico.

Agradecimiento que no pasó desapercibido por la institución barranquillera, que se encuentra preparando su debut en la Liga Águila-II 2019, este sábado frente a Deportes Tolima (5:00 p.m.), y terminó dedicándole también unas palabras al jugador de la Selección.

“Luis Fernando Muriel se puso la rojiblanca nuevamente para acompañarnos en el entrenamiento de hoy. El delantero se encuentra finalizando una lesión. ¡Esta siempre será tu casa!”, escribió el cuadro ‘tiburón’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.