Diciembre 5, 2019

Luis Payares, el primero que se fue de Millonarios: anunciado como nuevo jugador de Once Caldas

Luis Payares duró un año en Millonarios - Colprensa

Escuche este Artículo

El defensor central, de 29 años, finalizó contrato con el cuadro ‘embajador’ y jugará en su séptimo equipo en el fútbol colombiano. Ya lo confirmó el equipo de Manizales.

Un año duró fue el que pasó Luis Payares, en la disciplina de Millonarios. Y todo porque sufrió un golpe fuerte en su cabeza durante un entrenamiento y duró varios meses alejado de las canchas. Ese se convirtió en obstáculo para tener la continuidad esperaba. 

Y este jueves, el barranquillero se convirtió en el primer jugador que de manera oficial no continuará en el equipo capitalino, luego de ser confirmado como nuevo futbolista de Once Caldas.

“Defensor central zurdo de 29 años, con 3 títulos, 250 partidos, y 15 goles, viene a aportar su experiencia y liderazgo al proyecto 2020. A falta de exámenes médicos, arreglamos su vinculación para el próximo año. Bienvenido y éxitos”, publicó el cuadro blanco en su cuenta de Twitter.

Luis Augusto ‘Chiqui’ García: “Alberto Gamero le debe su carrera como técnico a Eduardo Pimentel”

Payares, junto a ocho futbolistas más (Carlos López, Jair Palacios, Eliser Quiñones, Ramiro Sánchez, Juan David Pérez, Felipe Jaramillo, Fabián González Lasso y Óscar Barreto), finalizó contrato con Millonarios y, tal como lo reveló GolCaracol.com, no estaba dentro de los jugadores que pretendía tener Alberto Gamero, para su proyecto deportivo con el ‘embajador’.

Además de Payares, Once Caldas anunció que fueron renovados los contratos de los jugadores Andrés Correa, Elvis Mosquera y David Gómez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad