Septiembre 16, 2019

Luis Payares: “Ese gol fue una recompensa a la paciencia que tuve, estoy feliz de volver a jugar”

Luis Payares - Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El defensor de Millonarios se encuentra feliz por estar de nuevo en los terrenos de juego, tras un tiempo complicado por un golpe en la cabeza durante un entrenamiento. 

Luis Payares está contento y satisfecho tras marcar gol, estar jugando de nuevo con Millonarios y darle los tres puntos al conjunto ‘embajador’, el pasado domingo, frente al Pasto.

 Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo 

El zaguero central charló este lunes con GolCaracol.com y destacó que ese tanto “es una recompensa a la tranquilidad y paciencia que se tuvo para estar nuevamente en la cancha”, luego de estar por más de tres meses afuera, tras un golpe que sufrió en la cabeza.

Además, Payares hizo un análisis del actual nivel de Millonarios, habló de su próximo rival por Liga, el Medellín, y hasta se refirió a las posiciones dentro del campo de juego que ha ocupado en la trayectoria de su carrera como profesional.

¿Cómo toma usted ese gol con Millonarios?

“Con la tranquilidad y la paciencia que se tuvo para estar nuevamente en las canchas creo que es una recompensa. Todos queremos hacer goles, aportar, se me dio la oportunidad, espero seguir dando lo mejor de mí y estoy contento porque vuelvo a jugar y ayudar al equipo”.

Daniel Muñoz: "Gracias a Dios quedé en la historia de Nacional al marcar el gol 5.000”

¿Qué análisis hace del Millonarios actual?

“Creo que se mejoró bastante contra Pasto, a pesar de las derrotas que tuvimos sabíamos que era sí o sí debíamos ganar, se consiguieron los tres puntos y quedamos tranquilos. A nadie le gusta perder y uno así se va más tranquilo a casa, para plantear lo que se viene”.

¿En qué se diferencia este equipo al del semestre pasado?

“En nada, venimos entrenando, planteando las cosas, hay que entrar más despiertos en los primeros tiempos, mejoraremos y daremos el cien por ciento de cada uno, para que todo eso sea en beneficio del grupo y esperamos estar peleando en finales”.

¿Qué análisis hace del Medellín, su próximo rival por Liga?

“Un rival duro, que en su casa es fuerte, trabajaremos en la semana acorde a lo que ellos juegan, vamos con la disposición de sacar eso adelante y ojalá Dios permita sacar eso adelante”.

¿Qué pensó en el momento en el que le quedó el balón en sus pies?

“Quería patear duro, romper el arco, tuve la tranquilidad para definir bien y estoy contento porque fue el gol de la victoria”.

Se dijo que usted jugó de delantero alguna vez, ¿es verdad?

“Inicié como delantero, luego como volante ‘10’, llegué al Cali como volante de marca y allá mismo me volví central”.

Temas relacionados: