Marzo 27, 2019

Luis Payares le puso 'picante' al clásico bogotano: "Los partidos contra Santa Fe son a muerte"

Martín Payares, defensa de Millonarios, en rueda de prensa. FOTO: Facebook: Millonarios Oficial.

El defensor de Millonarios habló en rueda de prensa antes del duelo contra el conjunto 'cardenal'. Remarcó al importancia del encuentro de este jueves y evaluó el presente por el que atraviesa su equipo.

Martín Payares, uno de lo principales refuerzos de Millonarios para la temproada 2019, dio sus opiniones antes del partido contra Independiente Santa Fe a disputarse este jueves a partir de las 8:00 de la noche.

Primero, hizo referencia a cómo llega la plantilla para este encuentro cumbre. “Realmente estamos con las ganas y el mayor deseo de hacer un buen partido. Sabemos que los partidos con Santa Fe son a muerte y muy disputados. Esperemos hacer una buena presentación y llevarnos los tres puntos", dijo el zaguero.

Vea también: Jorge Luis Pinto no se confía con Santa Fe: "En los clásicos hay que olvidar el presente de los equipos"

También habló sobre las cosas a corregir para poder llevarse los tres puntos. "Nos ha costado en los últimos partidos, pero tenemos que mejorar en el orden que nos ha caracterizado en el torneo y ser más contundentes arriba, para eso trabajamos esta semana". reveló el exTolima.

Asimismo dio su opinión sobre lo sucedido en el partido de la fecha anterior contra Deportivo Pasto, en el que los 'embajadores' cayeron en medio de una deslucida actuación.  "Por ahí nos descuidamos y cometimos un error que nos costó los tres puntos, el profe nos hizo ver en lo que fallamos y trataremos de corregirlo de la mejor manera".

Payares resaltó el importante papel que tendrá la zaga 'embajadora' para sacar un buen resultado frente a los 'albirrojos'. "En la parte defensiva siempre buscamos mantener el arco en cero y dar esa solidez a todos los compañeros, todos los días tenemos la obligación de mejorar y eso es lo que nos representa a nosotros los defensas".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: