Julio 10, 2018

Macnelly Torres: "De mí no esperen egos personales, esto es un deporte de 11 jugadores"

Macnelly Torres en su presentación como nuevo jugador del Cali . TW: @AsoDeporCali

"Llego al Cali con una madurez futbolística para poder aportar al equipo", dijo el volante barranquillero en su presentación oficial de este martes como nuevo jugador de los 'azucareros'.

Macnelly Torres fue confirmado este martes como nuevo jugador del Deportivo Cali y de inmediato se presentó ante los medios de comunicación del Valle del Cauca.

El barranquillero dejó en claro, en varias oportunidades, que llega al equipo que dirige Gerardo Pelusso con la intención de ser uno más del plantel de jugadores y no en plan de estrella.

Lea acá: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de Juventus, según confirmó Real Madrid

"No vengo con el interés de ser figura o robarme el show como dicen, sino ser uno más y aportar al equipo", comentó Torres.

Además, en cuestión de minutos también agregó que "de mí no esperen egos personales, esto es un deporte de once jugadores".

Dentro del discurso de Macnelly, cargado de tranquilidad y mesura, tambíen afirmó que se encuentra presto a atender las peticiones del técnico Pelusso.

Haga acá su pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

Así dijo que "yo vengo a ayudar, si en algún momento el entrenador estima que debo cambiar de posición, lo haré".

Macnelly Torres se unirá a los trabajos de pretemporada del Cali en la ciudad de Pereira, en donde buscará su forma ideal para encarar las competiciones oficiales con el Cali.