Febrero 4, 2018

Macnelly Torres se encuentra en conversaciones con Santa Fe, según su representante

Este domingo, GolCaracol.com habló con el agente Alex Ríos, quien admitió algunos acercamientos entre el volante barranquillero y dirigentes del rojo de Bogotá.

Macnelly Torres fue noticia la semana pasada, en los días previos al arranque oficial de la Liga Águila 2018, al confirmar que fue comunicado por el cuerpo técnico de Atlético Nacional que no iba a ser tenido en cuenta en la plantilla.

Desde entonces, se han venido manejando versiones relacionadas con el futuro de Torres, quien por su buen rendimiento se convirtió en ídolo de la hinchada de los 'verdolagas'.

Vea también: Chance para Yerry Mina: Samuel Umtiti se perderá el próximo duelo del Barcelona

Y así, este domingo, el agente Álex Ríos atendió la llamada de GolCaracol.com para hablar del interés de Santa Fe por Macnelly Torres.

"Eso es cierto, estamos conversando, aunque no es la única oferta que manejamos", explicó Ríos.

"De Brasil, por ejemplo, ya tenemos la carta de intención de contratar a Macnelly. Así que hay que esperar", agregó el agente del futbolista colombiano.

De esa manera, se vienen días clave para determinar en qué club seguirá su carrera Macnelly Torres. En ese aspecto también contará el aval de Nacional, dueño de sus derechos deportivos.