Marzo 29, 2019

Malas noticias para América: Carlos Bejarano estará 6 semanas por fuera de las canchas

Carlos Bejarano

Carlos Bejarano, arquero del América de Cali - @AmericadeCali

El arquero del cuadro vallecaucano sufrió una lesión en la musculatura gastrosólea en su pierna izquierda. Marlon Torres y Misael Riascos, también quedaron desafectados de la convocatoria para el duelo contra Bucaramanga.

Se confirmaron las preocupaciones en América de Cali sobre Carlos Bejarano. El portero estará 6 semanas por fuera de las canchas luego de que se confirmara el grado de su lesión.

“El jugador presenta una lesión en la musculatura gastrosólea de su pierna izquierda, la cual le genera una restricción para su actividad deportiva de impacto, colisión y competencia aproximada de 6 semanas, por ahora permanecerá en el departamento médico con su fase de rehabilitación y readaptación deportiva”, informó el equipo vallecaucano.

Vea acá: Messi ya tiene en la mira la Copa América: “Me van a tener que seguir aguantando en la Selección”

Bejarano tuvo que abandonar el terreno de juego en el último partido de América frente a Jaguares, en el minuto 68. En su lugar, ingresó Arled Cadavid, quien reemplazará al portero de 34 años en los próximos encuentros.

De este modo, el portero titular escarlata es probable que se pierda lo que resta de la fase ‘todos contra todos’ y este regresando para los cuadrangulares, en caso de que América logré clasificarse.

Los otros dos nombres que también son baja en este momento en el equipo caleños son Marlon Torres y Misael Riascos, quienes “actualmente presentan un cuadro infeccioso de origen viral, por lo cual no podrán viajar a la Ciudad de Bucaramanga”, informó América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados