Julio 24, 2019

Luis Manuel Seijas se pierde el resto de la temporada por lesión: baja entre 6 y 8 meses

Luis Manuel Seijas volvería para el primer semestre del 2020. Foto: Gettyimages

Escuche este Artículo

El jugador venezolano, de 33 años, se operará en las próximas semanas tras la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y no podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Patricio Camps.

Independiente Santa Fe no contará con uno de sus jugadores clave para el resto de la temporada, Luis Manuel Seijas. El futbolista se lesionó de gravedad la fecha anterior, cuando el equipo bogotano enfrentó a Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander.

El jugador solo duró 18 minutos en cancha y salió en camilla del escenario fronterizo. El volante fue reemplazado por Jhon Velásquez, quien disputó el resto del encuentro que perdió el equipo bogotano 1 a 0.

El club ‘cardenal’, emitió este miércoles el reporte médico sobre la lesión de Seijas y, tras la resonancia magnética realizada, confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Seijas, quien participó con Venezuela la pasada Copa América de Brasil, disputó 12 partidos y anotó un gol en todas las competiciones con Santa Fe en el primer semestre del presente año.

Con la ausencia del venezolano, el ‘cardenal’ perderá experiencia y solvencia en el mediocampo. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados