Julio 10, 2019

Marathón aceptó oferta de Millonarios por Yustin Arboleda: el jugador tiene la última palabra

Yustin Arboleda

Yustin Arboleda está cerca de llegar a Millonarios - AFP

Rolin Peña, gerente deportivo del equipo hondureño, aseguró que ya hay documentos firmados, después de una reunión sostenida con el presidente del cuadro ‘embajador’, Enrique Camacho.

Ya hay acuerdo entre los clubes para la llegada de Yustin Arboleda. Marathón, de Honduras, aceptó la oferta de Millonarios. Ahora, el equipo capitalino tendrá que negociar el salario del delantero, quien tiene la última palabra para vestirse de azul.

“Las juntas directivas nos hemos puesto de acuerdo. El presidente de Millonarios (Enrique Camacho) y de Marathón (Orinson Amaya) se han sentado, han renegociado el primer ofrecimiento y han llegado a un acuerdo. Ya están firmados esos documentos”, afirmó este miércoles Rolin Peña, gerente deportivo del equipo hondureño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Peña, aseguró además que “ahora se viene que Yustin valore, analice y tome la decisión con relación a lo que le está ofreciendo el club colombiano”.

“Se han analizado varias cosas: que el jugador pueda pasar a un fútbol con otras condiciones económicas, hemos cedido en otros aspectos y ahora queda esperar la decisión del jugador”, sostuvo el dirigente.

El delantero chocoano, de 27 años, es uno de los pedidos del entrenador Jorge Luis Pinto, quien hasta ahora cuenta con cuatro fichajes confirmados: José Luis Moreno, Hansel Zapata, Jefferson Martínez y Cristian Arango.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: