Enero 11, 2019

Marcelo Gallardo habló de la posibilidad de fichar al colombiano Luis Díaz

Luis Díaz, futbolista colombiano - Foto: Colprensa

El entrenador del equipo 'millonario' se refirió al atacante del Junior, quien interesa en las toldas de la 'banda cruzada’ para reforzarse en el presente semestre.

Marcelo Gallardo habló sobre la situación de Luis Díaz, quien está en la órbita de River Plata para reforzar el plantel tras la salida de Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Lea también: Lille de Francia habría hecho una oferta por Wilmar Barrios, según medios argentinos

El técnico fue cuestionado en la rueda de prensa de un duelo amistoso que tendrá sobre el atacante del Junior y otro jugador que suena para fichar por los de la ‘banda cruzada’.

"Lo único que voy a decir de las búsquedas es que estamos observando alternativas, entre ellas, Luis Díaz y Paulo Díaz. Después veremos si podemos llegar a buen puerto. Son dos nombres que interesan", destacó Gallardo.

El entrenador del actual campeón de la Copa Libertadores espera contar con el atacante guajiro, quien intenta dar el paso al fútbol del exterior tras un 2018 destacado con el Junior, con el que consiguió el título liguero y el subcampeonato de la Copa Suramericana.

Cabe resaltar que River Plate ya le hizo una oferta al elenco ‘tiburón’, pero los barranquilleros rechazaron dicha propuesta, por lo que los ‘millonarios’ intentarán elevar la suma y disminuir el porcentaje que les correspondería de losa derechos deportivos del jugador.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados