Noviembre 8, 2018

Mario Yepes y el Cali de hoy: ''Se le exigió mucho a un equipo que no tiene nómina para dos torneos''

Mario Alberto Yepes en su época como director técnico del Cali. AFP.

A todas luces la campaña del Cali en este semestre es mala y el extécnico y jugador de los 'azucareros' se refirió a la nómina que maneja Gerardo Pelusso.

Mario Alberto Yepes, de paso por el Cali como técnico y jugador, habló este jueves, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el presente del cuadro 'azucarero', que está en crisis luego de caer eliminado en dos de los tres torneos este semestre, y necesitar de un milagro para avanzar en Liga Águila II 2018. 

Lea acá: Cristiano Ronaldo y una nueva mascota para sus hijos que costó un dineral

''Creo que es triste verlo así y no es una sorpresa. Se le exige mucho a un equipo como Cali que tiene una nómina corta, para nada amplia. No tienen un equipo para afrontar varios campeonatos'', afirmó Yepes. 

Como cercano a la familia del Cali, también mostró su tristeza y decepción por la mala campaña del club, que no logró ninguno de los objetivos planteados en todo el año. 

''Es difícil aceptar que no clasificó a los ocho. Es difícil dar una opinión desde afuera. Se le exige mucho. En cuanto a nivel de jugadores, hay cinco equipos que tienen más nivel e incluso recambios. Me parece que antes del Cali están Millonarios, Nacional, Santa Fe y obviamente Junior'', agregó. 

Para finalizar, dando un veredicto de lo que pasó, Yepes afirmó que el equipo ''se quedó sin aire a final del año por la falta de cambios y nivel en la nómina''. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados