Febrero 14, 2018

Mario Vanemerak: “hay que saber perder, hay que tener valentía para asumir derrotas”

El extécnico y exjugador de Millonarios se refirió al tema de la sanción a Andrés Cadavid por provocar a los hinchas de Nacional, tras la obtención del título de la Superliga en el Atanasio Girardot.

Este miércoles, la Dimayor informó en un comunicado de prensa que Andrés Cadavid fue sancionado por los incidentes posteriores al partido en el que Millonarios venció 1-2 a Nacional y se alzó en Medellín con el título de la Superliga del fútbol colombiano.

Después de conocerse las sanciones, de inmediato se leyeron reacciones en las redes sociales en pro y en contra de las decisiones tomadas y dadas a conocer hace pocos minutos.

Lea acá: Dimayor sancionó a Cadavid y cerró parcialmente dos tribunas del Atanasio por lo ocurrido en la Superliga

Mario Vanemerak, quien es un hombre de fútbol ligado a la historia Millonarios, habló con GolCaracol.com del polémico tema.

“Siempre los partido entre Nacional y Millonarios en Medellín han sido muy calientes y el último no fue la excepción. Lo que pasa es que hay que saber perder, tener valentía para perder. Es sencillo, a los de Nacional no les gustó perder la final de la Superliga allá en el Atanasio”, indicó inicialmente Vanemerak.

Vea acá: Preocupan pancartas amenazantes en contra de los jugadores del Cali

 “¿Sancionar a Cadavid por provocar? ¿quieren que un jugador salga ganador de un título y no sonría? Parece que hay injusticias en la Dimayor. Y preciso, ahora Cadavid no puede jugar el domingo contra Nacional. Cuando ellos (por Nacional) ganaron nos tuvimos que aguantar, ¿y ahora qué querían?”, agregó el argentino.

Para finalizar, Vanemerak manifestó que “uno porque habla es el malo de la película, pero hay que decir las cosas como son. Vea y ahora en diciembre cuando Millonarios salió campeón de la liga, los hinchas de Santa Fe se fueron de El Campín con el dolor, pero no hubo problema alguno”.

Lea acá: Millonarios vs. Nacional se jugará sin hinchas visitantes el fin de semana