Agosto 15, 2019

Marlon Piedrahita, sancionado con tres fechas y una multa por insultar al árbitro, frente al América

Marlon Piedrahita

Marlon Piedrahita, futbolista antioqueño del Junior. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El lateral del Junior de Barranquilla ofreció disculpas por su reacción, pero aseguró que "lo expresado en el informe del juez Jhon Londoño no es acorde con la realidad de lo que ocurrió"

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) sancionó al jugador del Junior Marlon Piedrahita con $2.454.378 y tres fechas de suspensión por insultar al árbitro Jhon Londoño, en el partido frente al América, por la fecha 4 de la Liga Águila-II.

En el informe que reportó el juez Londoño a la Dimayor dice que Piedrahita “una vez fue expulsado del partido, se dirigió a él en términos injuriosos y desobligantes”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El futbolista, en tanto, reconoció que su reacción no fue adecuada y ofreció disculpas, pero aseguró que “lo expresado en el informe del árbitro no es acorde con la realidad de lo que ocurrió”.

El antioqueño, quien ha vestido las camisetas de Medellín, Once Caldas, Nacional y Pasto, entre otros, podrá interponer un recurso de reposición, si así lo desea.Atlético Junior recibe a Santa Fe, el domingo, a las 5:00 p.m., en la sexta fecha de la Liga Águila II-2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: