Diciembre 4, 2019

Marlon Torres, el líder de la defensa de América que se declara listo para enfrentar a 'Teo' Gutiérrez

Marlon Torres, jugador del América. Foto: Gettyimages

Escuche este Artículo

El zaguero central del América de Cali en su charla con ‘Blog Deportivo’ aseguró que el cuadro ‘escarlata’ saldrá a proponer y, además considera que el grupo que llegó a la definición tiene una madurez para afrontar los partidos difíciles.

Marlon Torres ya vive la final contra Junior con mucha intensidad. El defensor aseguró en su conversación con ‘Blog Deportivo, de ‘Blu Radio’, de este miércoles que el América tiene la mente puesta en ganar el título, algo que no consigue el equipo vallecaucano desde 2008.

Gustavo Cuéllar: “En la vida hay que tomar decisiones, no me arrepiento de la elección que hice”

Por su parte, el zaguero también agradeció a la hinchada por la vibra y el apoyo tras el empate 0-0 con Junior en Barranquilla.

¿Estuvieron practicando los penaltis para el domingo?

“Estuvimos organizando en el entrenamiento todo el tema de penaltis, pelota en contra, y trabajo táctico del equipo. Siempre estamos trabajando las jugadas preparadas, porque tenemos falencias en ese punto y también en las jugadas de pelota quieta”.

¿Están preparados por si les toca llegar a esa instancia?

“Todos sin excepción cobramos penaltis y estamos preparados para la final en caso de que se dé, nosotros salimos a ganar el partido de entrada, no queremos que se alargue hasta allá, pero pues en el fútbol nada está dicho”.

¿Está listo el grupo para la final contra Junior?

"Estamos tranquilos por este partido, sabemos que es una final, pero creo que hemos jugado partidos igual de difíciles y este va a ser el más importante. Hay un grupo muy maduro y se puede manejar la situación de la mejor manera".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

¿Como se vive el ambiente en Cali?

“Están emocionados porque es la final, voy por la calle y la gente está feliz y estoy muy agradecido por eso. Se siente algo bonito, porque hace rato no se sentía nada así”.

¿Cómo los está motivando el profesor Guimaraes?

"El profe habla siempre claro, siempre está en pro de motivar en todos los partidos y siempre pide tranquilidad e igual estamos viviendo esta semana como si fuera un partido normal. Así lo hemos disfrutado y esperemos que nos vaya bien".

¿Está preparado para enfrentar de nuevo a ‘Teo’?

"Hay que estar muy concentrados, él es un jugador que está en constante movilidad y hay tener el balón a toda hora. Cuando me saque la posición, pues habrá otro compañero que me ayude en la marca y pues hay que reducirle con espacios y jugarle con intensidad".

Johan Arango no seguirá en la nómina de Correcaminos, de la Primera B de México

Más contenidos sobre: