Diciembre 9, 2017

“Más allá de la identidad futbolística, conformamos una familia”: Gregorio Pérez

El técnico de Independiente Santa Fe reconoció que su equipo mostró carácter para buscar la paridad, cuando Tolima se fue arriba en el marcador e igualó la serie de manera parcial.

La victoria por 0-1 en Ibagué, terminó siendo el resultado que desequilibró la serie a favor de Santa Fe, que en el estadio El Campín sufrió en la noche de este sábado para empatar 1-1 con Tolima, para lograr su clasificación a la instancia máxima del fútbol local.

Lea también: “Millonarios tiene mejores individualidades que América": Ricardo ‘Gato’ Pérez

“Este Santa Fe es el del esfuerzo, sacrificio y humildad y amor propio, por eso llegó hasta acá, pasamos momentos muy difíciles en estos seis meses, muchas lesiones, contratiempos y más allá de la identidad futbolística, conformamos una familia, conociendo las virtudes y falencias de cada uno, no se si la final la ganaremos o la perderemos, es fútbol”.

Pérez admitió que estaba preocupado sobre el final del primer tiempo, puesto que su equipo creaba situaciones de gol, pero no las concretaban.

“La hinchada levantó al equipo y el equipo también levantó a la tribuna, hay que agradecer por creer en el grupo y acompañarnos”, aseguró el timonel.

Lea también: James Rodríguez fue titular con el Bayern Múnich en la victoria 0-1 frente a Frankfurt

Finalmente, el técnico del cuadro rojo terminó diciendo, “el Santa Fe que yo quiero es el que ha jugado durante estos seis meses y que ha llegado a la final”.

Temas relacionados: