Diciembre 2, 2019

Más seguridad en la defensa: Marlon Torres renovó contrato con América hasta 2022

Marlon Torres arribó este lunes a Cali y firmó su nuevo contrato. Foto: @AméricadeCaliSA

Escuche este Artículo

El defensor central del cuadro ‘escarlata’, quien ha sido uno de los bastiones en la zaga central, fue confirmado por tres años más con el elenco vallecaucano.

Este lunes y justo después de disputarse la final de ida de la Liga Águila ll, contra Junior (0-0), América de Cali anunció a través de sus redes sociales la prolongación del contrato del defensor Marlon Torres.

En menos de una hora se agotó el papel para la final de América vs. Junior, en el Pascual Guerrero

Junto a Ricardo ‘El Gato’ Pérez, presidente del club caleño, Torres posó para la foto oficial con el contrato que lo vincula al club hasta el 2022.

Segunda noticia en la nómina de los ‘diablos rojos’ en menos de una semana. Precisamente en pasados días también anunciaron la extensión del contrato del volante Luis Alejandro Paz, por un año más.

Una de las particularidades del trino con el que anunciaron la noticia, es que al final lo cierran diciendo “Próximamente oficializaremos nuevas negociaciones”.

Y es que el rojo del Valle del Cauca, tiene cupo fijo en la Copa Libertadores 2020; certamen en el cual no participa desde 2009.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.