Junio 30, 2017

Mateus Uribe, cada vez más cerca del América y el fútbol mexicano

Mateus Uribe, jugador de Atlético Nacional. Twitter: @nacionaloficial

El volante colombiano de 26 años no entrenó con Atlético Nacional en la primera práctica bajo el mando de Juan Manuel Lillo y los mexicanos lo acercan al conjunto de las ‘águilas’.

Mateus Uribe no entrenó con Atlético Nacional en la primera práctica dirigida por Juan Manuel Lillo en Medellín. En México, América habría aumentado la oferta económica por sus servicios más a Carlos Darwin Quintero, algo que tendría a los ‘verdolagas’ pensativos para aceptar la venta.

Extraoficialmente, se conoce que Uribe ya les comunicó a los directivos del actual campeón del fútbol colombiano que su deseo es no continuar en el país.

El diario ‘Récord’ de México, informa que el volante colombiano de 26 años tiene un fuerte anhelo de vestir la camiseta de las ‘águilas’ y que además está molesto con el cuerpo directivo por la forma en la que maneja el asunto de su venta al extranjero.

América habría aumentado su oferta económica a seis millones de dólares más a Carlos Darwin Quintero. Además, Miguel Herrera, entrenador de las ‘águilas’ confirmó su interés por Uribe, pero no aclaró la situación de las negociaciones con Atlético Nacional.