Junio 28, 2017

Mateus Uribe saldría de Nacional e iría al América, de México

Mateus Uribe, jugador destacado de Nacional. ARCHIVO.

Al volante antioqueño la prensa lo llama como el 'capricho de las 'Águilas' y en el negocio, entraría Carlos Darwin Quintero, quien se podría vestir de verde para la Liga II-2017.

"América ofrecería 4 millones de dólares y a Darwin por Mateus Uribe". Ese es el titular del diario 'Récord' de este miércoles, en el que consigna la posibilidad del mediocampista colombiano en el fútbol mexicano.

El mismo medio agrega que los derechos deportivos de Uribe habrían sido tasado en 7 millones de dólares y que se vienen horas clave en el tema, en el que América pretende incluir la cesión definitiva de Carlos Darwin Quintero al vigente campeón de Colombia.

Vea acá: La última entrevista que concedió el histórico Guillermo 'El Chato' Velásquez

"América pondrá la oferta formal y el club 'cafetero' tendrá la última decisión para manejar el futuro del volante", agregó 'Récord'.

Cabe indicar que a la par de las 'Águilas', en México le surgió a Uribe un pretendiente como Tigres, que incluso ya habría ofertado 5 millones de dólares.

Todos los caminos conducen a que el buen Mateus, de gran campaña en el primer semestre de 2017, podría emigrar al balompié mexicano para seguir con su carrera deportiva.