Agosto 12, 2019

Matías Cabrera: “El partido con Unión nos dio un golpe de realidad, pero estamos fuertes”

Matías Cabrera, futbolista del Deportivo Cali. Foto: Gettyimages

Escuche este Artículo

El futbolista uruguayo, quien disputó 76 minutos en la derrota 2-0 de Deportivo Cali contra el ‘ciclón bananero’, analizó el partido contra el equipo samario y los próximos enfrentamientos del cuadro ‘azucarero’.

Matías Cabrera dialogó este lunes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’. El jugador de Deportivo Cali comentó sus sensaciones sobre la derrota contra Unión Magdalena, como visitante, en la fecha 5 de la Liga Águila II 2019.

Además, se refirió al partido de vuelta por Copa Águila que jugará Cali, este miércoles, contra Real San Andrés, donde la serie la lidera el cuadro verde por 1-0.

Frente a la derrota contra Unión comentó que: “La verdad nos dolió bastante porque esperábamos otro tipo de partido y fuimos a buscar la victoria, pero tenemos que seguir trabajando y ya tenemos que pensar en el partido contra Real San Andrés, por Copa Águila. Estamos tranquilos de que estamos haciendo las cosas bien, esto es muy largo”, aseguró.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Asimismo, habló de si el calor influyó en la derrota: “No, el calor no tuvo nada que ver, sin embargo, nos ayudó un poco que haya nublado, pero esto no es una excusa, ellos también hicieron un partido muy bueno, estuvo parejo en el trámite. El gol marca un poco el juego y lamentablemente vino de un error arbitral, los dos jugadores estaban en fuera de lugar”, aseveró el uruguayo.

Por otro lado, aseguró que el torneo colombiano está muy parejo y mencionó que: “Se está dando un torneo regular, todos los equipos están jugando bien y cualquier equipo puede sacar puntos, esto es muy largo y faltan cruces muy importantes. El partido con Unión nos dio un golpe de realidad, pero estamos fuertes para el resto de partidos”.

Por último, el uruguayo fue optimista y comentó que el equipo ya está pensando en el próximo partido: “Tenemos la cabeza en Real San Andrés, sabemos que es una plaza difícil por lo que hace calor, porque es una cancha sintética, estamos pensando primero en pasar de fase y luego prepararnos contra Medellín. El compromiso que hay dentro del plantel es bueno y tenemos un optimismo muy bueno para las fechas siguientes”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Temas relacionados: