Julio 13, 2019

Matías de Los Santos, con la maleta lista para irse a jugar en Vélez Sarsfield, de Argentina

Matías de Los Santos - Foto: Colprensa

Según el medio 'TyC Sports', el defensor uruguayo se convertirá la próxima semana en nuevo jugador de los de 'Liniers', tras sellar un acuerdo con Millonarios.

"Vélez Sarsfield abrochó al uruguayo De Los Santos El defensor central, de 26 años, viene de jugar en Millonarios de Colombia y arribará a Liniers a préstamo con cargo y opción de compra".

Lea también: ¡Comenzaron con toda! Estos fueron los resultados de este sábado en la Liga femenina

Ese fue el encabezado de sitio web del medio televisivo argentino, en el que se da como un hecho el paso del zaguero central al equipo que dirige Gabriel Heinze.

Incluso, se aseguró que el uruguayo es esperado en Argentina el martes de la próxima semana para cumplir con las formalidades del caso y firmar el contrato.

Por ahora, en nuestro país los dirigentes de los 'embajadores' no han precisado la noticia, aunque del tema de De los Santos y Vélez se viene hablando con insistencia extraoficialmente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.