Julio 12, 2019

"Matías Fernández no tiene oferta alguna de Colo Colo, ni de otro club": Presidente del Junior

Antonio Char, presidente de Junior. COLPRENSA

Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla, negó a la prensa chilena que el equipo 'Cacique' se encuentre interesado en el volante de creación, que aún no ha dado el rendimiento esperado en el cuadro colombiano.

“A ver, estamos un poco cansados del tema. Matías Fernández no tiene oferta alguna de Colo Colo o de cualquier otro club. Nadie se ha contactado con nosotros. Tiene contrato vigente con el club hasta diciembre y, al menos por ahora, se queda con nosotros".

Esas fueron las palabras de Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla, al diario 'La Cuarta', de Chile, para aclarar la situación del volante de creación.

Junto a ello, el jueves el propio Julio Comesaña indicó que en el club barranquillero tomaron la decisión de que Fernández permanezca en el club, de cara a la Liga Águila II 2019 del fútbol colombiano.

Se tiene la expectativa de que el futbolista chileno suba su rendimiento y sea un aporte para el bicampeón de nuestro país.

 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.