Febrero 26, 2019

¡Matías Fernández vuelve a la convocatoria del Junior para el partido frente a Envigado!

Matías Fernández celebrando su gol contra Rionegro junto a sus compañeros. FOTO: Colprensa.

El equipo barranquillero anunció su lista de concentrados para el partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Águila. En ella figura el volante chileno, que tras estar ausente en el partido contra Santa Fe, volvió a ser tenido en cuenta.

Este martes el Junior de Barranquilla publicó la nómina de jugadores que estarán a disposición del técnico Luis Fernando Suárez para recibir a Envigado por la Liga Águila.

Vea también: Cuándo juega Millonarios y a qué hora son sus próximos partidos

La principal novedad es el retorno del 'fichaje estrella', Matías Fernández, quien no fue ni al banco en el partido contra Santa Fe. Durante la semana, el timonel del 'tiburón' admitió que el jugador no está aún para jugar 90 minutos, pero que su adaptación al equipo está siendo rápida. 

Dentro de los convocados también figuran los habituales Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz y Fabián Sambueza. Afuera quedaron Michael Rangel y Rafael Pérez. El delantero aún no se recupera de la lesión que sufrió la semana pasada, en el tobillo, al bajarse de un bus cuando su equipo iba a visitar al Deportes Tolima. El defensor, por su parte, sigue reponiéndose de su ruptura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo que lo tendrá por fuera de las canchas, como mínimo, dos semanas más.

Junior actualmente es tercero en la Liga Águila con 14 puntos de 18 posibles y visitará a un Envigado que viene de capa caída tras solo sumar seis unidades en lo corrido del campeonato.

A continuacion, la convocatoria completa:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: