Enero 19, 2018

Matías Mier continuará en Junior: así lo confirmó Alexis Mendoza

Tras la fallida contratación de Vladimir Hernández, quien prefirió fichar por Atlético Nacional, el cuadro barranquillero se quedó sin opciones para la franja izquierda y por eso acudirá al jugador uruguayo, el cual todavía tiene seis meses más de contrato con el ‘tiburón’.

"Tomamos la decisión de contar con Matías Mier por la necesidad que tenemos de un volante por izquierda, sabemos las características de él y nos va aportar con su juego. Van a seguir los 31 jugadores que están con nosotros actualmente", señaló este viernes Alexis Mendoza.

Y es que luego de que Vladimir Hernández se inclinará por la oferta de Atlético Nacional, cuando ya tenía prácticamente todo listo para regresar a Junior, el equipo barranquillero se quedó sin opciones para ocupar el puesto de volante por izquierda que requería Alexis Mendoza. Por esto, el nombre de Matías Mier será el indicado para suplir esta necesidad.

Vea acá: Amago de bronca entre James Rodríguez y un compañero, en pleno entrenamiento del Bayern

El jugador uruguayo todavía tiene seis meses de contrato con Junior, pero ya se estaba haciendo a la idea de jugar en otro club. Pues desde hace varios días se encontraba buscando equipo, inclusive estuvo cerca de firmar con Bucaramanga, y no fue tenido en cuenta para para la presentación de la plantilla de la institución barranquillera, organizada esta semana.

“Estoy muy feliz por poder quedarme acá y estar entre los 25 inscritos. Fue algo que conversé ayer (jueves) con el ‘profe’ Alexis, y se tomó la decisión de quedarme, él me lo manifestó a mí. Tampoco lo dudé mucho porque mi deseo era quedarme acá”, sostuvo el jugador uruguayo en dialogo con el diario ‘El Heraldo’.

Mier manifestó que estos primeros seis meses en Barranquilla le sirvieron de aprendizaje para corregir los errores y saber qué cosas debe hacer. Por lo que añadió que confía en poder demostrar de una buena vez por todas sus condiciones y ganarse la confianza del cuerpo técnico del Junior.  

Lea también: "Estamos ante una Selección que tiene mucho por dar": Rueda en su presentación en Chile