Abril 7, 2019

Maximiliano Núñez sepultó a Santa Fe en el hueco: Bucaramanga venció 2-1 al 'cardenal'

Bucaramanga derrotó a Santa Fe - Colprensa

El atacante argentino entró al terreno de juego del Departamental Alfonso López al minuto 77 y solucionó el compromiso con dos goles para los locales.

Atlético Bucaramanga derrotó este domingo 2-1 a Santa Fe, en la fecha catorce de la Liga Águila I 2019 del fútbol colombiano, en un partido que estuvo marcado por la polémica arbitral por una decisión confusa en la el primer tanto de los santandereanos.

De esa manera, los rojos de Bogotá alargaron su racha negativa en este año en el que han estado primero el técnico Guillermo Sanguinetti y desde hace unas fechas Gerardo Bedoya.

El duelo en la capital santandereana fue apenas aceptable, con mucha lucha en la zona media del campo y con algunas posibilidades de anotar para cada bando.

Las emociones solamente llegaron en el segundo tiempo, cuando los santafereños abrieron el marcador por intermedio de Johan Arango, quien cruzó bien el balón y dejó sin reacción al arquero Nelson Ramos.

Ese tanto resultó ser un bálsamo para un equipo como el bogotano que urge de victorias en este torneo; pero que se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Instantes después del tanto de Arango, los 'búcaros' reaccionaron y empataron con gol de Maximiliano Núñez, quien definió bien en plena área.

Ahí se dio la polémica por varios minutos, pero el tanto al final fue convalidado por el árbitro Wilmar Roldán después de reclamos de parte y parte.

Pero Bucaramanga fue por más y en los minutos finales, nuevamente Núñez volvió a marcar gracias a un remate en el que inclusive dudó el arquero Miguel Solís, guardameta de los visitantes.

Al final, nuevamente Santa Fe decepcionó y siguió en la peor crisis de los últimos años y en el fondo de la tabla.

Bucaramanga llegó a 19 puntos, es noveno y la próxima fecha visitará a Medellín. Mientras que Santa Fe sigue 19 con 9 unidades y en la siguiente jornada recibirá a La Equidad. 

Ficha técnica:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados