Noviembre 13, 2017

“Me voy con el dolor de una derrota, a nadie le gusta perder”: Julio Comesaña

El entrenador uruguayo del Junior habló después de caer 1-0 contra Patriotas, en el partido aplazado de la fecha 13, en el que, según el timonel, el onceno barranquillero fue el que dominó el encuentro.

Junior de Barranquilla viene de salir campeón de la Copa Águila contra Medellín y ya piensa en la recta final de la Liga, este domingo jugó el aplazado contra Patriotas que le dejó una derrota por la mínima diferencia.

“Tuvimos cinco chances de gol en el primer tiempo, el rival nos exigió de otra manera y el fútbol es eso”, dijo Comesaña sobre las opciones que tuvo Junior para definir y ganar el partido.

Lea también: Patriotas venció 1-0 a una nómina alterna de Junior, en Tunja

Por otra parte, fue cuestionado por los cambios que hizo durante el partido y mencionó que “ellos con los cambios mejoraron y nosotros desmejoramos”.

“Me voy con el dolor de una derrota, a nadie le gusta perder, me voy satisfecho porque hubo cosas importantes, es una plaza difícil para nosotros, pero hay que darle méritos al rival”, finalizó el técnico del Junior acerca del balance del partido.

Vea también: “No va a ser un partido fácil contra China”: Giovanni Moreno

Temas relacionados: