Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Medellín 2-2 Tolima: goles, emociones, lesiones y un duelo de alto voltaje en el Atanasio

Medellín no pudo en el estadio Atanasio Girardot e igualó con el actual campeón del fútbol colombiano. Larry Angulo y Juan Fernando Caicedo marcaron para los locales. Marco Pérez y Rafael Carrascal para los visitantes.

291958_medellin_tolima_caicedo_211118_cole.jpg
Acción de juego - Colprensa

El equipo antioqueño no pudo en el estadio Atanasio Girardot e igualó con el actual campeón colombiano. Larry Angulo y Juan Fernando Caicedo marcaron para los locales. Marco Pérez y Rafael Carrascal para la visita.

A pesar de que la hinchada ‘poderosa’ no llenó en su totalidad el estadio Atanasio Girardot, los jugadores del equipo antioqueño salieron en la búsqueda de hacerse fuertes de locales y sacar la ventaja en el duelo de ida de la semifinal de la Liga Águila II 2018. Sin embargo, el Tolima les amargó la noche este miércoles e igualaron 2-2.

Lea también: Freddy Rincón: "James ha tenido problemas en sus equipos, tiene que revisar si es él”

Las emociones se dieron desde los primeros minutos. De entrada, se presagiaba lo mejor en la capital antioqueña. Al minuto 7 llegaría el primer grito de gol del duelo, acompañado de un silencio en el escenario deportivo de la ciudad de Medellín.

Publicidad

Marco Pérez, delantero del Tolima, aprovechó un rebote que dejó el arquero David González, del local, y mando el balón al fondo de la red. Cabe señalar que el remate inicial fue del venezolano Yohandry Orozco, quien se convirtió en uno de los hombres más incisivos e inquietos del compromiso.

Con el resultado adverso y ante el aliento de sus seguidores desde las gradas, los jugadores del elenco antioqueño fueron a buscar el empate y al minuto 15 apareció el creativo Andrés Ricaurte, quien con un pase filtrado encontró a Germán Cano dentro del área, y antes de que rematara, Fainer Torijano se estiró y evitó el tanto del Medellín.

Publicidad

Luego, al 22, Juan Fernando Caicedo avisaría y los locales se acercaban así a la igualdad. Un pase aéreo de Ricaurte encontró sin marca al delantero, quien de primera cabeceó con fuerza y aunque Álvaro Montero ya estaba vencido, pasó cerca y no pudo ser el empate. Así finalizó el primer tiempo.

Vea también: Marlon Torres: “Estoy en un 80 por ciento de ser jugador del América de Cali”

En los 45 minutos finales, los dirigidos por Octavio Zambrano fueron decididos por el gol que los pondría con la paridad en el marcador. Además, la carta de gol del Tolima, Marco Pérez, no salió a disputar el segundo tiempo por una lesión, lo que causó preocupación en Alberto Gamero.

El DIM salió a hacer su tarea y llegó el anhelado gol, gracias a Larry Angulo, al minuto 47 quien se animó, apuntó y remató con fuerza desde fuera del área. ¡Golazo!. Y a festejar para el rojo de Antioquia.

Publicidad

Los hinchas que asistieron al Atanasio Girardot se llenaron de emoción y empujaron al equipo para que buscara el segundo tanto.

Juan Fernando Caicedo, quien luchó y buscó en el primer tiempo el gol, tuvo su recompensa y al 53 logró poner la anotación que le daba vuelta al marcador y ponía a soñar al Medellín, con llevarse el triunfo, de cara al duelo de vuelta.

Publicidad

Lea también: Julieta, la hija de Andrés Felipe González que reunirá a Falcao, James y Cristiano en un mismo sitio

Tras un pase de Elvis Perlaza, desde la banda derecha, el delantero recibió, se volteó y remató a un palo lejando del arquero Álvaro Montero, quien nada pudo hacer para evitar el gol.

Los dirigidos por Gamero no se amilanaron y lucharon en la cancha del escenario antioqueño basados en sus alternativas ofensivas y en el estilo de juego comandado por el venezolano Orozco, quien asustó al gigante González.

El '10' no pudo marcar y de paso sintió una molestia en su músculo posterior de la pierna derecha.

Publicidad

Tras dos bajas sensibles, el Tolima no perdió la fe, sacó la casta y logró el empate, desde el punto del penalti.

A tres minutos del final, Elvis Perlaza cometió una imprudencia y le cometió una falta a Omar Albornoz, que Rafael Carrascal convertiría en gol desde el punto blanco para así lograr un empate, que le permite al equipo ‘pijao’ llegar con igualdad para definir en su casa.

Publicidad

El partido de vuelta será este domingo, a las 7:30 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

  • Publicidad