Mayo 4, 2018

Medellín derrotó en la reanudación del partido 3-1 a América y lo eliminó

El partido se terminó de disputar este viernes con un estadio vacío. Foto: Twitter @DIM_Oficial

El compromiso que tuvo que ser aplazado este jueves por una tormenta eléctrica, se terminó de jugar en el Atanasio Girardot, en donde los locales se llevaron los tres puntos.

Independiente Medellín se impuso por 3-1 sobre América, con goles de Yairo Moreno, Daniel Cataño y Germán Cano. Los vallecaucanos descontaron por intermedio de Cristian Martínez Borja, por la vía del penalti.

¡Arma tu Selección Colombia, saca el técnico de fútbol que hay en ti!

El compromiso que hacía parte de la jornada 14 y que había sido aplazado, se comenzó a jugar este jueves por la noche, pero las difíciles condiciones meteorológicas, obligaron al árbitro Heider Castro a posponer el juego, en el que Medellín se imponía por 2-0.

De esta forma, Medellín y América terminaron jugando este viernes los últimos 43 minutos del partido, ante un Atanasio Girardot desocupado, pero que fue testigo de un final dinámico con un gol para cada bando.

El resultado dejó a Medellín como segundo de la Liga, con 35 puntos, únicamente superado por Atlético Nacional, que tiene tres unidades más.

Lea acá: Wilmar Barrios y su sana costumbre de ser figura de Boca Juniors: así se mostró en el 'Metro'

Por su parte, América quedó en la casilla 16 con 21 unidades y ya sin posibilidad de pelear su entrada al grupo de los ocho.

En la última fecha, Medellín visitará a Envigado; mientras que América será local frente a Equidad.