Septiembre 9, 2019

Medellín hace borrón y cuenta nueva: Aldo Bobadilla inició su era en el ‘poderoso’

Aldo Bobadilla

Aldo Bobadilla inició oficialmente su trabajo con Medellín - @DIM_Oficial

El entrenador paraguayo dirigió su primer entrenamiento, este lunes, pensando en recomponer el camino del rojo paisa avanzando a las semifinales de la Copa Águila, cuando reciban este miércoles a Once Caldas. 

Tarea difícil tendrá Aldo Bobadila en su experiencia como técnico de Independiente Medellín. El ‘poderoso’ está por fuera de los ocho en la Liga Águila-II, viene de sufrir dos doloras goleadas a manos de Nacional en el clásico antioqueño y su nivel futbolístico no es el mejor.

Por eso, con el objetivo imperioso de recomponer en el camino, llegó el entrenador paraguayo, exarquero campeón con el DIM y quien este lunes inició de manera oficial su ciclo al frente del rojo paisa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Vamos por tiempos mejores”, fue el mensaje con el que la institución antioqueña dio a conocer las primeras imágenes de Bobadilla junto con el resto del plantel, que marcha en la posición 15 de la tabla, con 10 puntos.

Como primera gran prueba, el estratega paraguayo tendrá el reto de mantener la ventaja sacada en la serie frente a Once Caldas, en la Copa Águila. Medellín logró vencer de visitante 3-2 a los de Manizales y este miércoles, en el Atanasio, deberá ratificar esto para avanzar a las semifinales del torneo.  

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.