Mayo 1, 2019

Medellín no pierde la fe y se aferra a su goleador Germán Cano: 2-1 sobre el Huila

Germán Cano

Germán Cano, delantero argentino de Independiente Medellín. Foto: Colprensa.

El argentino marcó este miércoles el doblete que le dio al ‘poderoso’ la victoria y que lo mantiene con posibilidades de clasificar, aunque debe esperar que se le den otros resultados.

Independiente Medellín hizo su trabajo este miércoles al vencer 2-1 al Huila, en el Atanasio Girardot, y seguir luchando por la posibilidad que tiene de clasificarse a los cuadrangulares de la Liga Águila.

En la primera parte, ‘el poderoso’ empezó bien y tuvo un par de acciones para abrir el marcador por intermedio de su goleador Germán Cano, pero el argentino no tuvo la efectividad suficiente.

Y sobre el final de la primera parte, la visita se animó con Kevin Agudelo y Wilmar Jordan, quienes sacaron figura al arquero David González. Así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo llegaron los goles de la noche. En el minuto 50, German Cano abrió el marcador de cabeza tras un centro desde el costado derecho. Las tribunas se levantaron para celebrar.

¡Arma tu Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019! Solo en GolCaracol.com

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, la visita emparejó las acciones con un tanto de pena máxima de Wilmar Jordan.

Pero en el 74, nuevamente Cano, esta vez desde el punto penalti, le dio la victoria a los locales, que se aferran a las posibilidades que tienen para meterse en los ocho.

Para que el conjunto rojo se clasifique debe vencer al Tolima y esperar que Cúcuta y Unión Magdalena no hagan los seis puntos, que Patriotas pierda con Alianza Petrolera, y que América, Once Caldas o Nacional pierdan lo que les queda.

Atlético Huila, en tanto, ya no tiene chances y en el último juego será local en el Guillermo Plazas Alcid de Jaguares de Montería.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados