Abril 15, 2018

Medellín no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 2-2 frente a Alianza Petrolera

@APetrolera

En Barrancabermeja, los dos goles de Yairo Moreno no le alcanzaron al rojo paisa para superar al cuadro santandereano, que logró el empate con anotaciones de César Arias y Pablo Vranjicán.

Independiente Medellín salió a la cancha del estadio de Barrancabermeja, con la intención de retornar el camino del triunfo luego de la derrota en el clásico paisa y en su debut en la Copa Suramericana.

Incluso, pudo celebrar el primero del encuentro a penas a los 7 minutos de iniciado el partido. Yairo Moreno conectó perfectamente un balón centrado por Andrés Ricaurte, y terminó venciendo al arquero Andrés Mosquera.

Medellín siguió buscando el arco contrario y en los pies de Leonardo Castro por poco llega el segundo, pero el guardameta Ricardo Jerez le ahogó el grito de gol.

Al minuto 32, Alianza despertó y consiguió el empate por intermedio de César Arias, quien aprovechó un centro por derecha.

Vea acá: David Ospina se recuperó de la lesión de tobillo y fue suplente este domingo con Arsenal

Sin embargo, Medellín reaccionó inmediatamente y un minuto después, Moreno lograría su doblete tras superar en el mano a mano a Jerez, y definir con tranquilidad.

El partido trascurría con un Alianza buscando la igualdad y un Medellín defendiéndose de los ataques del equipo local.

Pero cuando parecía que Medellín se llevaba los tres puntos, apareció el argentino Pablo Vranjicán para cabecear un centro de Jhonatan Pérez, alcanzando de esta manera el 2-2 final.

Con la igualdad, Medellín llegó a 23 puntos, por el momento es séptimo y recibirá la siguiente fecha a Jaguares.

 Mientras que Alianza Petrolera sumó 16 unidades, se ubica en la posición 17 y en la próxima jornada visitará a Cali.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Ficha técnica: 

 

 

Temas relacionados: