Febrero 11, 2018

Medellín se devolvió de Tunja con los tres puntos como premio: venció 1-2 a Boyacá Chicó

Los ajedrezados se fueron en ventaja con un gol de Misael Riascos, mientras que los rojos de Antioquia encontraron la igualdad con tanto de Jesús Murillo y en la agonía, aumentaron el manrcador gracias a Andrés Ricaurte.

Boyacá Chicó cedió terreno y cayó con Medellín este domingo 1-2, en la cancha del estadio La Independencia, de Tunja, en duelo de la segunda fecha de la Liga Águila del fútbol colombiano. Riascos puso arriba al local, mientras que Murillo y Ricaurte pusieron cifras concretas al marcador.

Lea acá: Jorge Almirón: “Por momentos hicimos buen manejo de juego contra Santa Fe”

Durante los 90 minutos se presentaron posibilidades de gol para bando y bando, pero en unas oportunidades la falta de puntería y en otras, los arqueros Sergio Avellaneda y David González estuvieron acertados en sus intervenciones.

Sin embargo, cuando el reloj marcaba el minuto 91, el habilidoso Andrés Ricaurte apareció para anotar y vencer la resistencia de Avellaneda. Festejo rabioso de los jugadores dirigidos por Ismael Rescalvo, en una plaza difícil como la de Tunja.

Lea acá: Tabla de posiciones de la Liga Águila

Con este resultado, Chicó quedó con un punto y el DIM llegó a 6 unidades, para convertirse en líder del torneo. En la próxima jornada, los ajedrezados visitarán a Deportivo Cali, mientras que el ‘Poderoso’ recibirá en el Atanasio a Millonarios.