Febrero 14, 2018

Medellín se hizo respetar y venció al campeón: 1-0 sobre Millonarios, en el Atanasio

El cuadro 'poderoso' celebró con el tanto de Leonardo Castro y tiene puntaje perfecto con tres victorias, que lo consolidan como líder invicto de la Liga Águila, luego de tres fechas. Los azules perdieron su invicto.

Deportivo Independiente Medellín recibió y venció a Millonarios en el Atanasio Girardot, con un solitario gol de Leonardo Castro, desde el primer tiempo, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila I-2018. 

Lea tambiénMané: el senegalés que marcó tripleta en Champions y enfrentará a Colombia en el Mundial

El Atanasio Girardot abrió sus puertas para los hinchas del Medellín, en el juego más atractivo de la tercera fecha, contra Millonarios, el actual campeón de la Liga y la Superliga. 

Leonardo Castro abrió el marcador para los locales, en el minuto 16 del primer tiempo. 

Millonarios salió al ataque y tendría, ya en el segundo tiempo, una clara opción con David Macalister Silva, quien remató muy mal, después de una linda asociación entre Santiago Montoya y Roberto Ovelar. 

Medellín también pudo haber ampliado el marcador, pero Germán Ezequiel Cano no estuvo claro en la definición y falló una clara oportunidad para anotar. 

Medellín es líder de la Liga con nueve puntos, en tres partidos, mientras que Millonarios es noveno con cuatro unidades, después de conocer su primera derrota. 

Lea también: ¿Por qué Barcelona le sigue los pasos a Juan Camilo 'Cucho' Hernández?

En la próxima fecha, Medellín jugará contra Deportivo Cali, y Millonarios recibirá a Atlético Nacional, en el duelo que podría significar el regreso de Miguel Ángel Russo en el banquillo 'embajador'. 

Resumen del partido entre Medellín y Millonarios: