Noviembre 10, 2018

Medellín se quedó con las ganas de ser cabeza de serie: empató 2-2 contra Envigado

Juan Fernando Caicedo, delantero y anotador de un gol de Medellín. Foto: Colprensa

El cuadro ‘poderoso´ tenía la imperiosa obligación de ganar para ubicarse tercero en la Liga Águila-ll, algo que al final no sucedió en el estadio Atanasio Girardot frente a un aguerrido elenco naranja.

Este sábado el Independiente Medellín igualó a dos tantos contra Envigado, en partido válido por la última fecha del ‘todos contra todos’. Con el empate, el ‘poderoso de la montaña’ quedó con 34 puntos.

Apenas a los ocho minutos, los visitantes ya ganaban. Una buena jugada en conjunto terminó en definición cruzada de Wilfrido de La Rosa, para el 0-1.

Vea acá: América volvió al triunfo como visitante luego de dos meses: venció 1-2 a La Equidad

La reacción de los rojos no se tardó, y a los 12 minutos, Juan Fernando Caicedo se anticipó al arquero rival y con un fuerte cabezazo puso el tanteador igualado 1-1, luego de un tiro de esquina.

Antes de terminar la primera mitad, Yhojan Arenas Valbuena marcó su primer gol como profesional. El joven mediocampista envió un pase flotado para Germán Cano, quien solamente le hizo sombra al balón al ver la mala salida del arquero Jefferson Martínez, que apenas tuvo que ver como el balón ingresaba libremente en su arco.

Con el 2-1 a favor, Medellín, temporalmente se metía en la tercera casilla. Situación que se diluyó con el gol de Duván Vergara al minuto 54.

La igualdad al final de los 90 minutos, dejó al ‘poderoso’ con 34 unidades, y solamente Junior le podría arrebatar la quinta casilla, este domingo, si le gana a Jaguares.

Ficha técnica:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: