Enero 29, 2018

Michael Rangel regresa al fútbol colombiano: es nuevo refuerzo de Bucaramanga

El delantero, de 26 años, fue anunciado por el equipo ‘leopardo’, lo que lo convierte en la décima contratación para la temporada 2018, sumando al entrenador argentino, Diego Cagna.

Michael Rangel, tras su primera experiencia en el balompié internacional, regresa al fútbol colombiano para jugar con Atlético Bucaramanga. Así lo oficializó el conjunto santandereano.

Rangel estuvo su última temporada en el Kasimpasa de Turquía, equipo donde jugó 424 minutos y anotó tres goles.

Lea acá: Emotivo mensaje de Miguel Ángel Russo: “Sin la ayuda de ustedes hubiera sido muy difícil todo”

El colombiano ya tiene una amplia experiencia en el fútbol de su país. Esta será la octava camiseta que vestirá de un equipo colombiano tras haber pasado por Atlético F.C, Alianza Petrolera, Envigado, Santa Fe, Nacional, Millonarios y Junior.

El atacante se convierte en el décimo fichaje de los ‘auriverdes’. Nueve jugadores, Dairin González, Juan Jiménez, Kevin Salazar, Harold Gómez, Víctor Castillo, Harrison Mojica, Luis Ojeda, Sherman Cárdenas y el nuevo técnico, Diego Cagna.

Bucaramanga iniciará su competencia en liga contra Atlético Junior en condición de visitante, partido que se jugará el próximo domingo 4 de febrero a las 3:15 p.m.

Vea también: Aubameyang tendría todo arreglado para ser jugador del Arsenal, según medios británicos y alemanes