Julio 11, 2018

Miguel Ángel Russo: “Con Hauche cerramos las contrataciones porque no tenemos más cupos”

Miguel Ángel Russo asumirá su segundo año con Millonarios - @MillosFCoficial

A la espera de los resultados médicos del jugador argentino, el entrenador de Millonarios aseguró que la idea era traer futbolistas de experiencia.

Millonarios viajó este miércoles a Estados Unidos para continuar con su pretemporada de cara al segundo semestre del año. Justo antes de partir, Miguel Ángel Russo, entrenador albiazul, habló con los medios de comunicación.

Consultado sobre la llegada del atacante argentino Gabriel Hauche, quien de pasar los exámenes médicos este miércoles estaría sellando su vinculación a Millonarios, Russo aseguró que sería la última contratación del equipo capitalino.

Haga acá su pronóstico de la fase final del Mundial Rusia 2018

“Con Hauche cerraríamos porque no tenemos otra alternativa. Salvo que se vaya alguno no tendríamos más cupos. Ojalá salgan bien todos los estudios, pero hasta acá llegamos por el tema de los cupos”, enfatizó el estratega.

 Además, Russo sostuvo que se inclinó por el jugador de 31 años porque “buscamos gente de experiencia, juventud ya tenemos. Entonces necesitamos fortalecer el grupo. Conozco sus atributos futbolísticos y sé que es buena gente”.

Vea acá: El efecto Cristiano Ronaldo: colapsó la tienda digital de Juventus por ventas de su camiseta

Russo y Hauche coincidieron en 2010 en Racing de Avellaneda. De ahí, el jugador pasó al fútbol mexicano en donde vistió las camisetas de Tijuana y Toluca. Este último, su anterior club antes de ponerse la del club ‘embajador’.

Por otra parte, Millonarios jugará un partido de preparación el próximo viernes en Florida frente a River Plate, de Argentina (7:00 p.m. hora colombiana), y estará regresando un día después al país.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ