Febrero 18, 2018

Miguel Ángel Russo: “hubo fallos arbitrales discutibles que perjudicaron a Millonarios”

El técnico de Millonarios se refirió al arbitraje de Mario Herrera, quien expulsó a Jhon Duque al término de la primera parte del partido que terminó 1-1 contra Atlético Nacional, por la cuarta fecha de la Liga Águila.

“Hubo fallos arbitrales discutibles que perjudicaron a Millonarios. El árbitro incidió dentro del partido, después veremos más tranquilos todos los fallos, si fueron buenos o fueron malos; la expulsión de Jhon Duque fue un apresuramiento”, resaltó Miguel Ángel Russo en la rueda de prensa.

Vea también: Resumen del fin de semana: así les fue a las figuras de la Selección Colombia

Respecto al rival de este domingo en el estadio El Campín, el adiestrador argentino consideró: “Nacional tiene variantes, tiene una plantilla muy grande, y lo hecho por Millonarios, que estamos cortos de nómina, es importante”.

Sobre su estado de salud, que lo apartó de dirigir a los ‘embajadores’ después la gran final en diciembre, reveló: “estoy en etapa de recuperación, no es fácil, no es simple, tengo que seguir hablando con los médicos para estar al tanto de todo”.

El próximo reto de Millonarios será el sábado 24 de febrero (7:45 p.m.), cuando visite al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.