Octubre 18, 2018

Miguel Russo: "Los triunfos alimentan, te ayudan a no cometer errores y tomar mejores decisiones"

Miguel Ángel Russo

En la imagen, Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios. Foto: Colprensa.

El técnico argentino del equipo ‘embajador’ habló del triunfo de este jueves sobre Leones en El Campín y reconoció que les sigue costando convertir y ser efectivos en ataque.

Millonarios sigue con su tarea de sumar de a tres para clasificarse a los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2018-II.

El equipo ‘embajador’ derrotó 1-0 a Leones, este jueves, en el juego correspondiente a la fecha 15 del torneo, y llegó a 21 puntos en la tabla de clasificación.

Miguel Ángel Russo, técnico de los azules, analizó el encuentro y dijo que “los triunfos alimentan, te ayudan a no cometer errores y tomar mejores decisiones”.

Vea acá: Millonarios ganó su primer partido de local: derrotó 1-0 a Leones y continúa con vida en la Liga

“Cuando juegas tan seguido es difícil el rendimiento. Los rendimientos bajan cuando juegas mucho, tenemos que aprender a estar preparados para eso, aspiramos a que Millonarios juegue así siempre”, agregó el timonel argentino.

Por último, Russo dijo que "el error no es bueno cometerlo dos veces. En Millonarios es bueno superar el error. Buscamos gente fuerte de mente. Para jugar en este equipo, tiene que haber fuerza mental", concluyó.

Millonarios enfrentará en la próxima fecha a Envigado, en el Polideportivo Sur, mientras que Leones visitará al vigente campeón Deportes Tolima.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: