Noviembre 6, 2018

Miguel Russo y su melancólica despedida de Millonarios: "Cuesta irse, fue una época hermosa"

Gustavo Serpa, Miguel Russo y Enrique Camacho, en rueda de prensa oficial de Millonarios. FOTO JUAN D. BEETAR.

El entrenador argentino volvió a mostrar su lado más sentimental en la rueda de prensa oficial en la que tanto directivos, como él dieron sus explicaciones de su salida del tradicional club bogotano.

Miguel Ángel Russo es sentimental y más en momentos trascendentales como los que ha tenido que pasar en Millonarios. Más allá de lo deportivo, en donde consiguió los títulos de la Liga Águila II 2018 y de la Superliga, estando en el cuadro 'embajador' estuvo delicado de salud y superó un cáncer, contando con el apoyo y la voz de aliento de la institución y de sus dirigentes.

Por eso, este martes, con la voz quebrada y llegando casi al llanto; el argentino afirmó que “Gracias a Enrique (Camacho) y a Gustavo (Serpa) que han confiado en mí. Cuesta irse, pero uno a veces toma las decisiones que tienen que ser convenientes. Hemos actuado con franqueza. Me ha tocado una época hermosa. En la etapa más difícil de mi vida, Millonarios estuvo a mi lado y eso no tiene precio. Gracias a los jugadores, cuerpo técnico y a la gente que colaboró mucho”.

Vea acá: ¡Para recordar! Los grandes momentos de Miguel Ángel Russo en Millonarios

Russo siguió con sus palabras sinceras y comentó “la gente de Millonarios estará en mi corazón. Defiendo a mis jugadores, a mi gente. Estoy convencido de que no pasa ni una cosa, ni la otra. Esto forma parte de este juego, que no tiene parangón con nada. Millonarios no es un club para cualquiera, necesita muchísimas cosas”.

“Nos ha tocado un año difícil, mi enfermedad, mucha competencia. El torneo colombiano es largo, de mucha cantidad de partidos, en comparación con otras ligas. Hay que mejorar la estructura en divisiones menores”, finalizó Russo, quien se fue entre aplausos de los asistentes al hotel de concentración de los 'embajadores'.

Lea acá: Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico: 2 títulos, 111 partidos y 50,7% de rendimiento

El experimentado entrenador argentino dirigirá a Millonarios frente a Santa Fe el próximo domingo, a las 5:30 p.m., en la fecha 19 de la Liga Águila II 2018.