Marzo 27, 2019

Miguel Solís y Andrés Pérez, novedades de Santa Fe para el crucial clásico con Millonarios

Santa Fe y Millonarios jugarán este jueves en El Campín. COLPRENSA

El plantel profesional de los 'cardenales', que marchan últimos en la tabla de la Liga Águila I 2019, entró en concentración este miércoles en el norte de Bogotá. Se darían algunos cambios en la nómina titular.

Santa Fe realizó este miércoles en la sede deportiva de Tenjo su última práctica previa al clásico frente a Millonarios, que se jugará el jueves 28 de marzo en la cancha del estadio El Campín.

Aunque aún no se dio a conocer el listado de jugadores convocados por el técnico Gerardo Bedoya para el duelo con los 'embajadores', fuentes allegadas al equipo 'cardenal' aseguraron que, por lo pronto, se tendrían dos novedades principales.

Lea acá: Jorge Luis Pinto no se confía con Santa Fe: "En los clásicos hay que olvidar el presente de los equipos"

La primera de ella en el arco, en donde saldrá Giovanni Banguera, de mala actuación en la derrota frente a Once Caldas, y entrará Miguel Solís. 

Además, en la zona media de la cancha volverá el bogotano Andrés Pérez, quien ocupará el lugar dejado por el joven Juan Pedroza, quien fue convocado a la Selección Colombia juvenil, que se concentrará en la ciudad de Medellín bajo la orientación de Arturo Reyes.

Lea también: Rafael Santos Borré suena en México: sería el fichaje bomba de Monterrey

Al parecer, el 'General' Bedoya volvería a tener en cuenta al venezonalo Luis Manuel Seijas, quien regresó a Bogotá después de haber estado con el seleccionado de su país en los preparatorios frente a Argentina y Cataluña, de la fecha FIFA que pasó.

Vea también: Hincha de River Plate bautizó a su hijo Juanfer Mateo, en homenaje a Quintero

Otra duda del cuerpo técnico de los rojos estaría en la lateral izquierda, en donde se observó a Juan David Valencia y también a Nicolás Gil.

Santa Fe ocupa la posición número 20 de la Liga Águila I 2019 con 6 puntos, después de diez compromisos jugados.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados