Marzo 28, 2019

Millonarios 1- Santa Fe 1: para el azul fue un puntico, para el rojo un puntazo

Millonarios y Santa Fe protagonistas de un buen partido en el estadio El Campín. Foto: Colprensa.

Por el presente deportivo y por ser local, el equipo de Jorge Luis Pinto llegó como favorito al clásico de este jueves. Y los de Gerardo Bedoya, en la parte baja de la tabla, dejaron la piel y no se dejaron vencer por su rival histórico.

El clásico bogotano fue abierto, tuvo opciones de gol para bando y bando, dejó emociones para los asistentes a las tribunas de El Campín; pero al final no tuvo un ganador, en el duelo con el que Millonarios y Santa Fe se pusieron al día en el calendario de la Liga Águila I 2019.

Y es que desde los primeros instantes llegaron la posibilidades de anotar, un toma y dame. Un tiro libre de Elíser Quiñones exigió al arquero Miguel Solís, quien ahogó el grito de gol para los 'embajadores'.

En la siguiente jugada, un error gigante del uruguayo Matías de los Santos en zona de seguridad, le dejó servido el balón a Brayan 'Coco' Perea, quien habilitó a Fabio Burbano, el anotador, para definir bien y vencer la resistencia de Wuilker Faríñez.

Emoción máxima de los seguidores rojos y un grito desaforado de los santafereños, en medio del mal momento deportivo en el torneo profesional colombiano.

Vea acá: Vibrante partido en El Campín: Millonarios y Santa Fe igualaron 1-1, repase el minuto a minuto del juego

Tras la apertura, Millonarios no durmió, sino que reaccionó con vigor y fue al frente. Y así llegaron posibilidades de anotar por intermedio de Fabián González Lasso y David Silva, mientras que por Santa Fe la respuesta llegó con una presencia en el área de 'Coco' Perea.

Ya en el complemento, nuevamente los azules propusieron y el premio se dio con el empate. Al minuto 55, fue González Lasso el encargado de igualar al llegar con fuerza en el área chica y empujar el balón al fondo de la red.

Con el 1-1, aunque el ritmo bajó de parte y parte, por el desgaste físico hecho por los protagonistas del clásico; no dejaron de darse las opciones.

Cristian Marrugo y González Lasso, por Millonarios, y una llegada de Baldomero Perlaza, de Santa Fe, significaron otras opciones más para desnivelar el tanteador en Bogotá.

Con el resultado final igualado, para los azules fue un puntico, un puntico para llegar a 21 unidades y quedar en la cuarta posición; mientras que para los rojos resultó un puntazo en medio de su pésimo arranque y quedar con 7 unidades, de 18 en la tabla.    

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: