Junio 5, 2017

Millonarios, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, es un fuerte local por Liga

Millonarios y Nacional lucharán por un boleto para la final de la Liga Águila. COLPRENSA

El técnico argentino ha logrado llevar al conjunto ‘embajador’ hasta las semifinales del torneo de la primera categoría del fútbol colombiano, haciendo respetar el honor de estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

En un total de 22 partidos en lo que va del 2017, Millonarios han conseguido 11 victorias, nueve de ellas en condición de local en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Asímismo, el cuadro capitalino no ha empatado ningún partido en su casa, mientras que de las siete derrotas que acumula, apenas dos han sido en Bogotá.

Por su lado, Atlético Nacional que ha tenido una formidable campaña en lo que va de la Liga tan solo cuenta con una derrota, fue contra Medellín en condición de visitante. De resto, los ‘verdolagas’ acumulan ocho victorias jugando por fuera del Atanasio Girardot, de los 11 juegos en total.

Nacional ya venció a Millonarios en ‘El Campín’ en el 2017 con un solitario gol de Aldo Leao Ramírez, en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila.

Este miércoles, a partir de las 7:05 p.m. rodará la pelota en el máximo escenario deportivo de los bogotanos, para la semifinal de la primera división del fútbol profesional colombiano, entre Millonarios y Nacional.